Clases de Matemáticas en línea

¿Necesitas un profesor particular?

Matemath Web te asiste en tus materias de matemáticas de una manera personalizada. Con nosotros, tendrás un profesor particular que estará contigo cuando lo necesites. 

Ya sea que quieres destacar entre tus compañeros, necesitas mejorar en tus calificaciones o pasar un Examen muy importante, Matemath te ayudará a cumplir tus objetivos.

¿Te estás sintiendo así?

¿Puedo aprender de manera Online?

Por supuesto que sí. Vas a tener a tu profesor frente a ti, solo que lo veras por el computador.

Nuestro método de enseñanza y nuestra plataforma virtual, hace que despiertes el interés por aprender. ¿Cómo así? Por que estarás usando herramientas tecnológicas con las que convives diariamente y el aprendizaje así da un giro de 360° a la enseñanza tradicional que ya es obsoleta y aburrida.

¿Y cuales son las ventajas de aprender Online?

El día y la hora

Tú escoges el día y la hora en que deseas estudiar

El lugar

Aprende desde el lugar que tu quieras, donde te encuentres

Aprende a tu ritmo

Siente la libertad de aprender a tu ritmo

Diversidad de materias

Nosotros te asesoramos en todas las materias de Matemáticas que necesites.

Así como leíste, la gran ventaja de aprender Online, es que no dependes que el profesor tenga tiempo para enseñarte. Tu escoges el momento y el día. El lugar también es muy importante, por que haciéndolo con nuestro método, puedes estudiar desde donde quieras. No necesitas un gran ambiente o tener que adecuar alguno. Basta que tengas un dispositivo con acceso a internet, esa es la única herramienta que vas a necesitar….. Ah!!! y agrégale un cuaderno y un lapicero, para que practiques. 

De lo demás nos encargamos nosotros. El profesor asignado te explicará de una manera sencilla y avanzará de acuerdo a tu nivel. Olvídate de sentir presión, nosotros seremos tus aliados y nuestro objetivo será que aprendas.

¿Para quienes son las clases Online?

Tenemos alumnos de todas las edades: en etapa escolar (Primaria, Secundaria, ESO, Preparatoria), pre-universitaria y primeros ciclos de universidad.

Ah! y también profesores que se preparan para el Examen de Nombramiento Docente.

Lo más recomendable para el caso de los pequeños es que ya sepan leer y puedan utilizar con facilidad el computador. Tenemos alumnos desde los 10 años de edad.

¿Qué materias se dictan en Matemath?

Las materias que abarcamos son:

  • Aritmética
  • Algebra
  • Geometría
  • Razonamiento Matemático
  • Trigonometría
  • Física

¿Qué es la plataforma de Matemath?

La plataforma, es el lugar donde se dará la sesión. Es el espacio que Matemath ha creado para que tu ingreses y puedas interactuar con el profesor. 

Por que sabemos que la experiencia tiene que ser la mejor, aquí podrás hacer todo lo que harías tal cual con un profesor que vaya a tu casa para enseñarte. 

Puedes hablar y preguntar cualquier inquietud que tengas, puedes escribir y chatear, puedes ver y participar de la clase, puedes hacerlo todo…

¿Necesito un profesor particular, que debo hacer?

Si necesitas contar con nuestro servicio de asesoría personalizada, solo debes comprar uno de los paquetes que tenemos disponibles para ti y rellenar el formulario de información. Estos han sido creados para que tengas flexibilidad.

Ten en cuenta que la solicitud debes realizarla con 4 horas de anticipación para que el profesor pueda preparar toda tu sesión de la mejor manera.

Te enviaremos un correo electrónico confirmando tu pedido y el link de acceso a la plataforma. 

Somos un equipo de profesionales responsables, si surgiera un problema con tu conexión o por algún motivo no puedas acceder, dispones de canales para comunicarte con nosotros: Vía correo electrónico (soporte@matemathweb.com) o Chat de Messenger (https://m.me/MatemathPeru). Una persona asignada te guiará y resolverá tus dudas para que puedas ingresar.

 Nuestro objetivo siempre será buscar tu aprendizaje, estamos tan convencidos de que el servicio que brindamos es de calidad que si al finalizar tu sesión no te sientes conforme, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Las matemáticas son universales y es por eso que tenemos alumnos de diferentes lugares: Perú, Ecuador, México, España,  Argentina, Colombia, Chile.

¿Cuáles son los precios de los paquetes?

A continuación vas a poder ver los precios por cada paquete que tenemos disponible.

Estos, están expresados en soles para los estudiantes de Perú y en  dólares Americanos para todos los demás países, pues como mencionamos en un párrafo anterior, tenemos alumnos en varios lugares y la moneda de acceso para todos es esta.

Hemos juntado información y tecnología para que todo mundo pueda acceder a conocimiento y no haya límites o barreras. 

Puedes pagar en tu moneda local, con una tarjeta de Débito o Crédito, trabajamos con dos pasarelas de pago reconocidas mundialmente como son Paypal y Mercado Pago, esta última para transacciones en Soles (Perú) podrás hacer pagos en efectivo, transferencias en bancos o agentes autorizados.

Lo que buscamos es que todas las personas puedan acceder a los servicios que brindamos. Los paquetes son los siguientes:

Paquete 1

Clases Online 5

Si solo necesitas una sesión. Es decir, una sola clase, te recomiendo comprar este paquete.

Una sesión dentro de la plataforma Matemath, dura 90 minutos, es el tiempo que hemos determinado para que tu aprendizaje sea el óptimo.

Si tienes un examen muy pronto, quieres que te ayudemos a resolver una tarea o resolver ejercicios para una presentación. Esto es lo que necesitas.

¿Qué me ofrece el paquete 1? - S/23 ó $7.00 (Siete dólares)

Comprando el paquete 1 obtienes: 

  • Derecho a 01 sesión Online
  • Pase adicional para que otra persona participe de la sesión contigo
  • Dispones de 30 días para hacer uso de tu Paquete una vez comprado

Paquete 2

Clases Online 4

Si estás próximo a presentar un examen muy importante, deseas prepararte en algún tema específico o resolver un valotario que te dejaron en tu centro de estudios, te recomendamos comprar este paquete.

Dispones de 3 sesiones, que las puedes distribuir de la manera que mejor se te acomode, recuerda que Matemath solo necesita de 4 horas de anticipación para programar tu clase. Puedes estudiar Lunes, Miercoles y Viernes o quizá Martes, viernes y domingo. El horario lo eliges tú.

Invita a dos compañeros para que participen de la sesión contigo. 

¿Qué me ofrece el paquete 2? - S/69 ó $21.00 (Veintiún dólares)

Comprando el paquete 2 obtienes: 

  • Derecho a 03 sesiones Online
  • 02 Pases adicionales para que invites a otras personas a participar de la sesión contigo
  • Dispones de 30 días para hacer uso de tu Paquete una vez comprado

Paquete 3

Clases online 3

Si lo que necesitas es mejorar tus calificaciones en tu centro de estudios,  destacar y sobre salir en alguna materia de ciencias o hacer un grupo de estudio con tus amigos; este paquete es el ideal. Dispones de 05 sesiones para que las utilices como mejor se te acomode el horario.

Tenemos un alumno que cursa el primer ciclo en la universidad, como debía mejorar sus calificaciones y no dispone de tiempo por las mañanas pues se encuentra trabajando, hace uso de sus sesiones virtuales por la noche. Está mas que contento pues ha logrado mejorar sus notas y ya se hizo una rutina de estudio con nosotros.

3 estudiantes se juntaron porque se están preparando para ingresar a la universidad, entre los 3 compraron el paquete y se conectan por las noches cada uno desde su casa, a pesar que cada uno vive lejos del otro, se reúnen en la sesión con el profesor asignado dentro de la plataforma Matemath. Esta es la gran ventaja de aprender en línea

¿Qué me ofrece el paquete 3? - S/115 ó $35.00 (Treinta y cinco dólares)

Comprando el paquete 3 obtienes: 

  • Derecho a 05 sesiones Online
  • 03 Pases adicionales para que invites a otras personas a participar de la sesión contigo
  • Dispones de 45 días para hacer uso de tu Paquete una vez comprado

Ya compré un paquete. Ahora que hago?

Si ya compraste uno de nuestros paquetes lo que sigue es completar el formulario de información para que nosotros sepamos que día y a qué hora necesitas recibir tu sesión en línea. 

Completa la información que allí se encuentra y nosotros te enviaremos un correo electrónico dándote la confirmación y el link de acceso. 

¿Cómo ingreso a la plataforma para recibir mi clase Online?

Es muy sencillo, solo haces clic al link que te enviamos y automáticamente accederás a la plataforma.

¿Desde que dispositivos me puedo conectar?

Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo móvil: PC de escritorio, laptop, tablet o celular.

Nosotros recomendamos por un tema de buena experiencia que tu sesión la hagas con una PC de escritorio o una laptop.

Pero nuestra plataforma funciona con cualquier dispositivo, hemos dictado sesiones con alumnos conectados desde sus teléfonos móviles y todo funcionó muy bien. En el caso de tablet y teléfonos celulares debes descargarte la aplicación GetResponse Webinars

¿Aún tienes dudas?

No te preocupes, eso es normal, nosotros estamos aquí para poder conversar contigo y explicarte cualquier cosa que necesites. Si vas a pagar por un servicio, tienes que conocer todas las opciones y decidirte por la que mejor resuelve tu necesidad.

Haz clic en el botón y conversa con nosotros, estamos para servirte.